Series

Alberto Jiménez habla tras su grave accidente de moto: "Toca recuperase para volver al trabajo"

  • El actor de 'La reina del sur' se recupera en el hospital de sus lesiones

El actor Alberto Jiménez sufrió un accidente de moto el pasado miércoles 21 de febrero tras salir del Teatro Español donde representaba El ángel exterminador. El intérprete, al que hemos visto en La Reina del Sur o, más recientemente, en Olmos y Robles, Amar es para siempre o El Ministerio del Tiempo, tuvo que ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico grave.

Dos semanas después del percance, Jiménez ha querido agradecer las muestras de cariño a través de un comunicado: "Quiero dar las gracias de corazón a los amigos, compañeros de todos los rincones del mundo y todos aquellos que me han acompañado a mí y a mi familia durante todo este tiempo, por vuestro cariño y vuestra energía que me están ayudando a salir de esta grave situación".

También se ha querido acordar del personal médico del hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde permanece ingresado: "Por su trato y personalidad".

Y concluye: "Por fortuna, lo peor ya ha pasado. Ahora toca recuperarse para volver lo antes posible al trabajo". En la obra de Lusi Buñuel, dirigida por Blanca Portillo, tuvo que ser sustituido por Fernando Sansegundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin