Series

Paula Echevarría se alista en el Ejército: comienza la grabación de 'Los nuestros' en Telecinco

  • La actriz ha recibido clases de la Brigada Amogávares este martes
  • La segunda tanda girará en torno a la captación de mujeres a la Yihad

Paula Echevarría ya es una militar más. La actriz ha comenzado este martes la grabación de la segunda temporada de Los nuestros para Telecinco. Tal y como ha desvelado la cuenta oficial en Twitter del Ejército del Tierra, está recibiendo la información necesaria para interpretar a su personaje.

Así, la actriz, uniformada y armada, ha recibido una clase en las instalaciones de la Brigada Amogávares ubicados en Paracuellos de Jarama, Madrid. "Esta mañana sesión de uniformidad e identificación de materiales", apuntaban.

El fichaje de Echevarría se anunció en septiembre por sorpresa. En concreto, la intérprete firmó un contrato de larga duración con Mediaset que incluía su participación en la película Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta, y la segunda temporada de Los Nuestros. Hasta ahora solo la habíamos visto aparecer en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera, para sorprender a una fan.

La primera tanda de la ficción sumaron más de 3,5 millones. Los nuevos episodios tratarán un tema de actualidad: la captación de mujeres en occidente para formar parte de la yihad, como confirmaron Pepa Sánchez, directora de miniseries de Mediaset, y Toni Sevilla, director de ficción del grupo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments