Antonio inaugura la agencia de viajes 'Milano' en 'Cuéntame'

16:50 - 1/03/2018
  • Mercedes está muy preocupada por Olivia, la hija de Karina

Crecen los problemas y los desencuentros en la familia Alcántara este jueves en Cuéntame cómo pasó (La 1, 22.40) Los espectadores asistirán en el capítulo La familia y otras calamidades a la inauguración de un nuevo negocio de Antonio y a la preocupación de Mercedes por Olivia, la hija de Karina. Mientras, Marcos le pide a Irene volver a casa y Deborah comienza a pensar que Toni se vuelca demasiado en su exmujer.

En el capítulo 335, La familia y otras calamidades, los protagonistas se encuentran en Mayo de 1987. Antonio da un paso más en su trayectoria empresarial, con la inauguración de la agencia de viajes Milano, presentando la oferta de viajes del entonces Inserso a sus vecinos, acompañado de su amigo Santos.

Mercedes está muy preocupada por Olivia, ya que tiene un retraso al andar. Decide hablar con el hijo de Nieves, que es pediatra, para que valore la situación. Pero ni a Carlos ni a Karina les parece bien que se involucre tanto.

Inés sigue muy de cerca la recuperación de Marcos en el hospital: verlo ingresado le parte el alma, y más aún cuando le pide desesperadamente volver a casa. Mientras, Juana ha empezado a colaborar con Samuel y con Toni en la investigación periodística sobre la mafia y Deborah cree que su novio se vuelca demasiado en los problemas de su ex y que no sabe pasar página.

Por su parte, Paquita siente que sus tíos y sus primos, desde la muerte de Miguel, no han estado tan pendientes de ella como le gustaría. La comunión de sus dos hijas pequeñas es la oportunidad para reunirse, de nuevo, toda la familia.

Ochéntame otra vez: La república de las letras

Almudena Grandes, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Arturo Pérez Reverte, Javier Marías y Julio Llamazares fueron algunos de los jóvenes escritores que despuntaron en la década de los 80 y a quienes está dedicado este capítulo de Ochéntame otra vez, República de las letras.

Junto a ellos, entrevista también a autores como Manuel Vicent, y recuerda nombres como el de Manuel Vázquez Montalbán, que absorbía la vida desde la calle y la llevaba literariamente a los periódicos, o los que, como Terenci Moix, se convirtieron en figuras mediáticas de la televisión.



En Portada



Informalia




Comentarios 0