Series

La tórrida escena de sexo y los desnudos de Javier Rey y Tamar Novas en 'Fariña'

  • El protagonista y Jana Pérez, que da vida a una exhuberante latina, tuvieron una noche de pasión

Fariña, la serie inspirada por el libro 'prohíbido' de Nacho Carretero se estrenó este miércoles en Antena 3 con un 21,5% de cuota de pantalla. El vertiginoso primer capítulo de la ficción de Bambú Producciones demostró por qué es atrevida y por qué va a marcar un antes y un después en España: hubo tramas de droga, corrupción y sexo.

En el último apartado, sorprendieron los desnudos frontales de Javier Rey y Tamar Novas, Sito Miñanco y Roque en la serie, quienes celebran su llegada al contrabando gallego desnudándose, gritando, saltando y tirando billetes por los aires en un campo de fútbol.

La escena, muy comentada en redes sociales, es pionera en cuanto a los desnudos masculinos, ya que hasta ahora ninguna ficción lo había hecho con un hombre. Algo que sí ocurre con las mujeres, como es el caso de Vis a vis.

La escena de sexo de Javier Rey y Jana Pérez

Al acudir a Panamá para que los abogados de los contrabandistas blanquearan el dinero ilegal, Sito Miñanco sale de fiesta con Oli y Roue. Es es una discoteca donde el protagonista conoce a Camila Reyes (Jana Pérez), una espectacular latina con la que mantiene una noche de sexo. Después de la pasión, esta mujer le propone hacer negocios con gente influyente de su país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin