'El secreto de Puente Viejo' cumple siete años como la serie diaria más vista

11:35 - 23/02/2018
  • La ficción de Antena 3 ha sido exportada a 60 países y es todo un éxito en Italia

El Secreto de Puente Viejo celebra este viernes 23 de febrero su 7º aniversario. Lo hace convertida en la ficción de emisión nacional más longeva y la serie diaria más vista.

Desde su estreno, El Secreto de Puente Viejo promedia 1.713.000 espectadores por capítulo (16,4% de cuota de pantalla). La ficción mejora sus registros hasta el 18,9% entre el público femenino.

Por territorios, la ficción de Atresmedia destaca en la Comunidad Valenciana (22,9% de cuota desde su estreno), Castilla y León (22,8%), Castilla –La Mancha (22,1%), Murcia (17,5%), Aragón (16,8%) y Andalucía (16,1%).

La serie de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia, donde lleva más de cuatro años en emisión. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja, alcanzando a diario casi tres millones de espectadores y superando el 20% de cuota de pantalla.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático. El Secreto de Puente Viejo ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

Así celebra su séptimo aniversario

Coincidiendo con el 7º aniversario de El Secreto de Puente Viejo, la serie de Antena 3 emite este viernes 23 su capítulo número 1.769. En él, Saúl informa de la extraña ausencia de algunos trabajadores y Mauricio promete enterarse. A pesar de que la excusa es una pandemia, Laura no sabe nada de ninguna enfermedad.

Larraz ha mentido a Saúl: en secreto organiza y apoya la revolución de los jornaleros. Y acto seguido, Raimundo regresa a casa con la certeza de que corren rumores de levantamientos en el país.

Severo vio a Irene con un niño del que llegó a pensar que era su hijo; ha mentido y nada tiene sentido, pues el niño se le echó en brazos como si fuera su madre, pero ella dijo que nunca había encontrado a su hijo… Así, Severo pide sutilmente explicaciones, y ella se las da pero él no le cree: ahora sí, la acusa de mentir. Pero ella insiste en que es verdad y da explicaciones lógicas ante las que Severo no tiene argumentos para rebatir. Severo va a buscar a Irene pero no está. ¡Se ha ido de la posada!

En la fiesta de recepción previa a la boda, Saúl sugiere a Julieta la posibilidad de fugarse juntos y ella no se amilana, si quiere que se marche con ella, debe pedirlo a las claras.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0