El cambio radical de David Janer, irreconocible dos años después de 'Águila Roja'

21/02/2018 - 16:13
  • El protagonista estrena un nuevo proyecto teatral después del gran éxito de la serie de TVE

Más noticias sobre:

David Janer fue durante siete años Águila Roja. El actor protagonizó en TVE una de la serie más exitosas de los últimos tiempos y su rostro siempre estará ligado al del héroe de aquella ficción. Sin embargo, el actor aparece irreconocible en su nuevo proyecto artístico.

David Janer, que prepara otro proyecto para TVE, está a punto de estrenar en Madrid (Teatro Marquina desde el 22 de marzo) Una vez al año, la obra más exitosa de Bernard Slade. Silvia Marty (Un paso adelante) es su compañera de reparto. 

Su versión original (Same time, next year) registró más de 1.400 representaciones en Broadway. Se trata de una comedia sobre cómo el amor sobrevive el paso del tiempo.

En 1975, después de pasar una primera noche juntos en un hotel, dos amantes deciden continuar su relación secreta: solo se encontrarán una vez al año, el mismo día, en la misma habitación de hotel, mientras el resto de sus vidas sigue, con sus respectivos matrimonios e hijos.

Su nuevo proyecto para TVE

Además del teatro, David Janer prepara un nuevo proyecto para TVE. Se trata de Los habitantes de la casa deshabitada, una tvmovie que actualiza la conocida obra teatral de Enrique Jardiel Poncela. David Janer, Guillermo Ortega, Pedro Casablanc, Elisa Matilla y Fernando Esteso encabezan el reparto de esta adaptación televisiva.

La película narra la historia de Diego (David Janer), un periodista de investigación, y su agente Óscar (Guillermo Ortega), quienes sufren durante la noche un pequeño accidente de coche, encontrándose en un paraje sombrío y desolador. Un guardia rural les advierte que no pasen la noche en el único refugio posible que hay en kilómetros a la redonda: una casa de campo en la que suceden extraños fenómenos.

En la casa "deshabitada" irán apareciendo extraños personajes que pondrán a prueba el temple de los protagonistas. Diego y Óscar se infiltrarán entre ellos, haciéndose pasar por los nuevos empleados, con el fin de poder ir deshaciendo el enredo. La mayor sorpresa será encontrar en la casa a Silvia, la mujer que abandonó a Diego cuando estaban a punto de casarse.




Informalia





Comentarios 0