La impactante muerte con la que 'El Accidente' de Telecinco llegó a su fin

21/02/2018 - 10:20
  • La serie de Quim Guitérrez e Inma Cuesta concluye con la desaparición de dos personajes principales

Más noticias sobre:

Un inesperado accidente de avión dio al traste con el aparentemente perfecto plan de José para mantener oculta su vida paralela. La sucesión de mentiras, intrigas, peligros y complicaciones desarrolladas a lo largo de 12 capítulos en la trama de El accidente, se desentrañaron en el capítulo final de la serie, que concluyó con la impactante muerte de uno de sus personajes centrales.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS del episodio

En la última entrega de la ficción, Lucía descubre que José realmente no había matado a María y que todo se trataba de una trampa de la policía para que Joao liberase a su hijo Samuel. Conocedora de esta información, Lucía se convertía, del mismo modo que su marido y María, en testigo protegida de la policía, por lo que debía abandonar Zarza (su pueblo) para siempre. Sin embargo, las cosas se complicaban cuando Juan le pedía que no se fuera y Joao comenzaba su caza a la familia tras descubrir que María seguía con vida.

El hotel donde se escondían se convirtió en una carnicería donde murieron policías, los hombres de Joao y otras dos personas que dejaron su vida por salvar la de los que más querían. Tras la muerte de los agentes del inspector Sánchez, Nacho, el propio Ramón, Lucía, José y su hijo Samuel se encontraban totalmente acorralados y salir con vida del lugar era cada vez más difícil.

Por otro lado, mientras se producía el ataque, Joao encontró a María en mitad del bosque y cuando iba a dispararle, Raimundo, Manuel y Juan le acorralaron. Raimundo estaba dispuesto a matarle y más aun cuando Joao les contaba cómo Lucía estaría muriendo en ese instante a manos de sus hombres. Raimundo disparó su escopeta contra él, pero Lula se interpuso entre ambos muriendo en brazos de su hermano.

La emboscada en el hotel continuó con Lucía y José ajenos a que su familia tenía acorralado a Joao fuera del mismo. En una situación límite, José decidió salir a enfrentarse a sus enemigos siendo abatido por uno de ellos en uno de los momentos más dramáticos del episodio. Finalmente, fue la propia Lucía la que acabó con la vida del último hombre de Joao y con la salida despejada, José logró que su familia estuviera a salvo.

En una última escena del capítulo se pudo comprobar que Lucía, Samuel y su segundo hijo pudieron rehacer su vida lejos de Zarza en compañía de Juan que, como prometió, nunca dejó de cuidarla. Sin embargo, el final quedó abierto al ver cómo alguien les estaba vigilando en el lugar donde habían comenzado su nueva aventura.



En Portada



Informalia




Comentarios 0