Series

El escándalo de las tarjetas 'black' llega a 'Cuerpo de élite': el Ministro Ocaña, implicado ¿por error?

  • La misión pondrá en peligro la verdadera identidad de Salva, que conoce a la carterista

Antena 3 emite este martes, en prime time, el tercer episodio de la comedia Cuerpo de élite. En esta entrega, Las Tarjetas Gold, un escándalo relacionado con unas tarjetas opacas ha puesto en jaque a algunas de las principales personalidades del país, incluyendo al Ministro Ocaña, implicado involuntariamente. Todo porque Loli, una ratera malagueña de medio pelo, robó la cartera equivocada.

La misión del Cuerpo de Élite parece sencilla: asegurarse de que la ladrona llegue viva al juicio para confirmar el escándalo. Pero hay demasiada gente importante que no descansará hasta verla muerta.

Custodiar a la carterista no solo pone en peligro la vida de los agentes, sino también la verdadera identidad de Salva. Loli conoce el pasado delincuente del malagueño y Berta está cada vez más cerca de descubrir la verdad, al mismo tiempo que empieza a sentir algo por él.

Elena también tiene problemas para mantener su doble vida al tener que ocultar a su marido una herida de bala en plena celebración de aniversario. Iñaki, harto de tener que proteger a su hermano, intenta enseñarle a ser un buen agente. Mientras tanto, Efe tiene que aceptar que Montse es su nueva jefa, aunque no se lo pondrá nada fácil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin