Juan Echanove reniega de 'Cuéntame': "No me acuerdo; mi profesión es muy hija de puta"

24/01/2018 - 12:14
  • Manda un recado a Ganga, productora de la serie y de 'Un país para comérselo'

  • El actor es entrevistado por Carlos Benedito en 'Entre tú y yo', de YouTube

Este jueves regresa a La 1 Cúentame cómo pasó con su temporada número 19, pero en los nuevos capítulos ya no estará Miguel Alcántara, el personaje que interpretaba Juan Echanove y que la serie mató el curso pasado. El actor ha sido entrevistado por Carlos Benedito en una nuevo programa de Entre tú y yo, un formato de entrevistas producido por Dos35 que se ha consagrado en YouTube.

La charla, que se desarrollaba en un tono distendido, hablaba sobre cocinar -" mi mujer me ha dado dos muñecos michelín"- decía Echanove, momento en el que el entrevistador le recordó su programa que hacía en TVE con Imanol Arias, Un país para comérselo, y el intérprete, muy irónico, contestó así: "No me acuerdo".

"Hay dos cosas en mi vida que no sé por qué, que incluso estoy yendo a terapia para ver si consigo acordame, pero dicen que yo he hecho un programa que se llama Un país para comérselo y otro que se llama Cuéntame. No tengo ni puta idea", afirma.

Y continúa: "Procuro no tocar el tema porque me da un cierto vértigo porque es como si te dicen que eres sonámbulo. Dicen que he trabajado en una serie de televisión y no me acuerdo, y que entre medias he hecho un programa de gastronomía que tampoco me acuerdo".

"Mi profesión es muy hija de puta. Cuando te va bien es dura y cuando te va mal, es imposible. Yo soy un afortunado porque he tenido una suerte inmensa", sentencia Echanove, que en julio cumplirá 40 años en la profesión, después de volver a mandar una pulla a Ganga Producciones, productora de ambos formatos, cuyo presidente es Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato. 

Y es que, el que fuera protagonista de Cuéntame ya manifestó en su día su desagrado con las formas que tuvo la productora de "echarle", porque según reveló él no se fue, "a mí me echaron": "No me puedo quejar porque esto forma parte de la vida pero las formas son fundamentales. Cuando se pierden, la convivencia se convierte en una mierda".




Informalia




Comentarios 3

#1
24-01-2018 / 17:09
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

CUENTA ME ES UNA MIE RDA

Y ECHA NOVE OTRA MAYOR AÚN

#2
24-01-2018 / 18:49
lasredacciones sonmasmocionantes
Puntuación 0
A FavorEn Contra

estaban presentadoras del24h contandose chismes "presentadora24:por qué la sirena del tiempo fue en ambulancia? presentadoratd: porqué? presentadora24: oh heché a perder el chisme pero es divertido cierto?" y llega josemariaiñigo"ea ea noes divertido os enseño como contar chismes, saben del cuento delduendeeditor que perdió el brazo izquierdo y la patadizqierda?

presentadoras:no. jmiñigo:pues que ahora estudia "derecho"! je je je re je je je je jé je je je je jé ja ja ja j

#3
25-01-2018 / 09:37
Así no
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Eres un desagradecido. Tú personaje era secundario y los guionistas agotaron todas las tramas posibles contigo. Bastantes temporadas estuviste mareando la perdiz con Paquita