Eusebio Poncela, el malo de 'El Accidente': "Mezclamos melodrama, suspense y un dramatismo feroz"

23/01/2018 - 12:54
  • ECOTEUVE.ES entrevista al protagonista de la serie de Telecinco

  • El reconocido intérprete desvela sus condiciones a la hora de aceptar un proyecto

Telecinco emite esta noche en prime time un nuevo capítulo de El Accidente, que llega a su ecuador con la emisión de un episodio titulado La huida. Eusebio Poncela, uno de sus protagonistas ha explicado en palabras a ECOTEUVE.ES los motivos que le llevaron a aceptar participar en este proyecto.

"Acepté porque estar con Globomedia era estar en familia. Habíamos hecho las dos últimas temporadas de Águila Roja y la propuesta me pareció muy interesante", comienza diciendo el reconocido actor.

"Yo venía de trabajar en películas históricas en los últimos tiempos como La Corona Partida Isabel. Tenía ganas de vestirme y calzarme con la técnica que tenemos ahora", continúa diciendo. "Luego estaba el reparto y los guiones, que mezclan melodrama, suspense, dramatismo feroz y una serie de áreas interesante", señaló.

Aunque su larga trayectoria profesional está marcada por sus trabajos en la gran pantalla, Poncela considera que hoy en día no importa si los papeles que le ofrecen son para televisión o para cine. "Lo importante es tener un buen material para poder trabajarlo, quién lo va a manufacturar y qué gente te va a rodear", argumenta.

Así será La cena, el nuevo capítulo de la serie

Después de recibir la cabeza de Lucas en una caja, José y Juan están aterrados. Lleno de ira, José se dirige a la finca de João para pedirle que no inmiscuya a su familia en el asunto. El portugués es tajante, le pide lealtad absoluta si no quiere que su familia sufra.




Informalia





Comentarios 0