Series

Peter Dinklage (Tyrion Lannister), sobre el final de 'Juego de Tronos': "Es descorazonador"

  • Asegura que es el "momento ideal" para que la serie de HBO llegue a su fin

Si hace unas semanas, Emilia Clarke hablaba sobre el desenlace de Juego de Tronos -"No sé si la televisión está preparada para su final", decía-, ahora se ha pronunciado al respecto Peter Dinklage, el carismático actor que da vida al hasta ahora inmortal Tyrion Lannister en la ficción de HBO.

El estadounidense ha reconocido en una entrevista para la revista Variety durante el Festival de Cine Sundance que "es el momento perfecto para que se termine la serie. A veces, las series se alargan demasiado".

Sin embargo, Dinklage reconocer la tristeza que le produce tener que decir adiós para siempre: "El tener que seguir adelante con todo te deja un sabor agridulce. Es la parte triste del negocio porque recibes el calor de la gente con la que has pasado tiempo. Romper con todo eso es descorazonador". También habló sobre la nueva entrega: "Es larga, así que nos tomamos nuestro tiempo".

HBO confirmó a principios de enero que su serie estrella regresará con seis episodios en 2019. En una escueta nota de prensa, la cadena indicó que los directores de esta octava temporada, serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin