El falso tráiler de la película de 'Friends' que ha roto las ilusiones de sus fans

22/01/2018 - 11:27
  • Un vídeo viral ha hecho creer a sus seguidores que habrá un largometraje de la mítica serie

Más noticias sobre:

Durante los últimos días, un vídeo sobre Friends ha corrido como la pólvora a través de Internet haciendo las delicias de todos sus seguidores. Un supuesto tráiler avanzaba el estreno de la esperada película sobre la mítica serie de NBC en la que se descubriría qué fue de cada uno de sus seis protagonistas.

Sin embargo, todos los fans pasaban de la alegría a la decepción al descubrir que la pieza era un montaje hecho por aficionados en el que se mezclaban fragmentos de otras series que han interpretado los actores de la popular comedia de los 90.

En el tráiler se pueden ver escenas de varias ficciones, como Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow (Phoebe) en la que David Schwimmer (Ross) tuvo su particular cameo. También aparecen secuencias de Cougar Town, cuyo reparto lidera Courtney Cox (Mónica) y que contó con la participación de otros actores de Friends como Jennifer Aniston (Rachel) o Matthew Perry (Chandler).

La pieza se completa con escenas de Joey, spin off de la comedia de NBC protagonizado por Matt LeBlanc y extractos de los programas de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel en el que se celebraron varios reencuentros con los intérpretes de la serie.

De esta manera, los fans de Friends veían rotas todas sus ilusiones. No obstante, cabe recordar que sus protagonistas han descartado en más de una ocasión el regreso de la mítica comedia. "Siempre bromeamos con que si Friends hubiera sido creada hoy en día, tendríamos una cafetería llena de gente mirando a sus iPhones. No habría episodios ni conversaciones", bromeó Jennifer Aniston durante una entrevista concedida el pasado año.




Informalia




Comentarios 0