'Modern Family' ya tiene fecha para su despedida de la televisión

17:57 - 16/01/2018
  • Los creadores han anunciado que su plan en terminar en primavera de 2019

Más noticias sobre:

Según han informado los creadores de la serie estadounidense, Modern Family podría acabar su aparición en pantalla con la décima temporada, dejando así a una gran legión de seguidores de todo el mundo con los brazos cruzados.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Steve Levitan y Stephen Lloyd han contado que su plan es terminar la serie para la primavera de 2019: "Si podemos dejar al público con ganas de más, creo que es la mejor forma de despedirse".

Una de las razones por las que la serie pondría punto y final en la décima temporada es que la mayoría de los actores acaban sus contratos, y además, como le suele ocurrir a la mayoría de series veteranas, la producción ha ido perdiendo audiencia en los últimos años.

Ante el supuesto final de la serie, los rumores de un posible spin-off con alguno de los personajes como protagonista van cobrando fuerza, aunque los creadores no han confirmado esta posibilidad aún, pero sí han afirmado que han mantenido "importantes conversaciones" sobre el tema. "Tenemos algo más de año y medio por delante, tenemos tiempo para pensarlo".




Informalia




Comentarios 0