Series

Berto Romero, "a punto de dar a luz" su primera serie 'Mira lo que has hecho'

  • La comedia de Movistar+, que tendrá seis capítulos, se lanzará en febrero

Abierto de piernas en una camilla ginecológica y a punto "de romper aguas". De esta guisa se encuentra Berto Romero en la última promo de Movistar+ de su serie Mira lo que has hecho, que "dará a luz" en febrero.

"Berto Romero está a punto de dar a luz su primera serie y contrariamente a lo que se podría esperar ha creado una obra introespectiva, madura, profunda, valiente... incluso en algunos momentos dolorosamente dramática, real, auténtica. Pero vamos...que no deja de ser una comedia. Tampoco nos volvamos locos que estamos hablando de Berto", dice la voz en off. 

Se trata de una serie dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte. Partiendo de ciertos elementos autobiográficos de la propia experiencia del cómico, la serie realizará un retrato irónico, realista y actual sobre qué le pasa a una pareja que funciona y que se quiere cuando se enfrenta a la aventura de ser padres, con la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

Mira lo que has hecho reflejará la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que Berto y Sandra sufren al ser padres, cómo les cambia la vida y afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales. 

"No es una autobiografía estricta. Hemos explicado una historia de gente que asume responsabilidades y quiere hacerlo bien. Estoy muy orgulloso de contar una historia de amor cotidiano", recalcó Berto Romero en la rueda de prensa.

En febrero, Mira lo que has hecho rompe aguas. Es una serie original de Movistar+, de cuya creación y guión están encargados Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo y se trata de una comedia urbana, basada en experiencias propias y prestadas que consta de seis entretenidos capítulos de 25 minutos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin