Series

'Apaches', sin miedo a 'OT': Antena 3 estrena su nueva serie el lunes

  • La ficción, protagonizada por Alberto Ammann, se grabó hace más de dos años

Primer gran estreno de 2018. Antena 3 lanza el lunes 8 de enero Apaches, la serie protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous, entre otros.

Apaches se enfrentará a la décima gala de Operación Triunfo. Se desconoce qué emitirá Telecinco el lunes, un día de la semana que antes de Navidad estuvo ocupado con éxito por La que se avecina.

Y esto es lo que busca Antena 3: encontrar con ficción un hueco frente al talent show de La 1.

Apaches llevaba guardada en el cajón más de dos años. De hecho, se estrenó en el FesTVal de Vitoria en septiembre de 2015 y, desde entonces, ha esperado a que la cadena encontrase un hueco para lanzarla.

La serie sí ha visto la luz en el mercado internacional gracias a Netflix, que llegó a un acuerdo con la cadena para estrenarla antes que en España, un movimiento parecido al que realizó Mediaset y HBO con Supermax, que verá la luz próximamente en Cuatro.

"Es una historia sobre la lealtad, el sacrificio y el sentido del deber". Así describió el propio autor la serie durante su presentación en Vitoria. A grandes rasgos, cuenta la vuelta de un joven a su barrio para ayudar a su padre, que está arruinado, a recuperar lo que ha perdido tras ser estafado.

Apaches es la apasionante historia de Miguel, un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están apunto de acabar con su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin