'Juego de Tronos': filtran parte de los guiones de la última temporada de la serie

28/12/2017 - 11:24
  • Un usuario de Reddit asegura poseer los papeles originales de la ficción

Más noticias sobre:

Desde que terminara la séptima temporada de Juego de Tronos, son muchos los que ansían conocer qué ocurrirá en la octava y última tanda de episodios de la ficción. Y aunque hay que esperar todavía más de un año para su estreno, una supuesta filtración de varios guiones ha hecho las delicias de unos y provocado el disgusto de aquellos que odian los spoilers.

Un usuario de Reddit asegura tener en su poder los guiones originales de la temporada final de la serie de HBO y, para demostrarlo, ha publicado fragmentos de tres de los capítulos: el tercero, el quinto y el sexto. Este sería el desenlace de la ficción, por lo que enseguida las supuestas tramas del mismo han dado la vuelta a la red.

¡Atención! Esta noticia podría contener spoilers de la octava temporada de Juego de Tronos.

Aunque aun ningún responsable de HBO ha dado por válidas las filtraciones, según el internauta, el final de la serie se desarrollaría de la siguiente manera:

Tercer capítulo 

Sansa, Arya, Tyrion, Brienne y Podrick se encontrarían en el campo de batalla a la espera de la llegada de los Caminantes Blancos. Todos ellos están subidos en un carro que empuja el Perro, cuando se encuentran con un guerrero Dothraki convertido en 'zombie' y que daría muerte al escudero Podrick. 

Quinto capítulo 

Jon Snow estaría preso, tal y como se intuye de una discusión entre Cersei y Jaime Lannister, y los Caminantes Blancos estarían a punto de atacar Desembarco del Rey. En la conversación la Reina de Poniente acusa a su hermano y amante de abandonarla y él la intenta convencer de que el enemigo real se llama Jon Snow. Al mismo tiempo, Jaime intenta evitar que Cersei ejecute su plan de destruir la ciudad para envolver a los Caminantes en llamas. 

Sexto capítulo 

Este episodio supondría el esperado desenlace de Juego de Tronos. Y las filtraciones hablan de la supuesta muerte de uno de los personajes más queridos de la serie: Jaime Lannister. En una conversación entre Tyrion y Bronn, se dice que Jaime "se habría dejado matar". Bronn se queja de que no le hayan dado el castillo que le prometieron. Tyrion enmienda su error dándole Los Gemelos, la fortaleza de los Frey. 

¿Es real esta filtración? Así se protege la serie

Son muchos los que han restado credibilidad a esta filtración, ya que en más de una ocasión los actores y responsables de la serie han hablado de la gran seguridad con la que se protegen los guiones de Juego de Tronos. 

Liam Cunningham, que da vida a Sir Davos, aseguró que solo había dos formas para que un actor pudiera tener en su poder y abrir el guión de la última temporada de la ficción: estando en los sets de rodaje o, excepcionalmente, solicitando una autorización previa a HBO para poder acceder a los textos. Estos, en ningún caso, están en sus manos fuera de las ubicaciones indicadas.




Informalia





Comentarios 0