Series

Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de la cuarta temporada de 'Narcos'

  • La serie, en la que también participará Ernesto Alterio, llegará a Netflix en 2018

Netflix ha anunciado este martes que Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de Narcos, cuya producción ha arrancado en Ciudad de México, México. La plataforma ha confirmado que la serie se estrenará en 2018.

Si la tercera temporada de Narcos se centró en el cartel de Cali, la cuarta parece que girará en torno al Cartel de Guadalajara y el asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena.

Diego Luna se dio a conocer a través de su papel en la premiada película de Alfonso Cuarón, Y tu mamá también, que protagonizó junto a Gael García Bernal. Recientemente ha trabajado en éxitos como Rogue One: una historia de Star Wars. Por su parte, Michael Peña destaca como actor de Hollywood por su gran variedad de papeles como La gran estafa americanaCrash.

Hace unos días, Ernesto Altero confirmó en Mi casa es la tuya, que también participará: "Tengo que hacer un trabajo en México, que me voy bastante tiempo para hacer Narcos. Estoy preparando el acento".

La cuarta temporada de Narcos está empañada por el asesinato de un miembro del equipo de producción de la serie, Carlos Muñoz Portal, que buscaba nuevas localizaciones para el rodaje de la serie de Netflx. Fue encontrado tiroteado en su vehículo en un camino rústico de San Bartolo Actopan, al noreste del Estado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin