El asesinato a tiros al asistente de producción de Narcos puso en el aire la continuidad de la serie en una cuarta temporada. Sin embargo, la noticia de que finalmente el proyecto sigue adelante llegó del lugar más inesperado: el programa de Bertín Osborne en Telecinco Mi casa es la tuya.
El presentador recibió en su última entrega a los protagonistas de Perfectos desconocidos, entre los cuales se encuentra Ernesto Alterio. El actor fue el encargado de hacer el anuncio confirmando su participación en las nuevas entregas de la serie.
Los invitados y Bertín imitaron el juego que realizan los personajes en la película y, durante la cena, colocaron sus móviles en el centro de la mesa leyendo en alto todos los mensajes que iban recibiendo.
A Alterio le llegó un recordatorio de un profesor con el que está trabajando para intentar lograr poner acento mexicano: "Tengo que hacer un trabajo en México, que me voy bastante tiempo allá para hacer Narcos. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando", comenzó diciendo.
"Él tiene latinidad en casa", dijo entre risas su mujer, Juana Acosta, actriz nacida en Colombia. Aunque el propio Alterio nació en Argentina, recuerda que cambió su acento muy joven cuando llegó a España.