Series

El rodaje de 'Soy una pringada' en Flooxer ya está en marcha: "¿Se ve cuando tiro al caniche este?"

  • Brays Efe y Mariona Terés formarán parte de la serie de Esty Quesada

La serie Soy una pringada, escrita y dirigida por Esty Quesada para Flooxer se grabará hasta el viernes 22 en Globomedia y en distinas localizaciones de Madrid. La ficción para internet cuenta con Javie Calvo y Javier Ambrossi.

Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo 'trash', repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de "freaks", y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores que ya formaron parte de la exitosa producción de Flooxer Paquita Salas.

También estarán en el casting principal los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace y vive en Internet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin