Mulder y Scully vuelven a FOX con la nueva temporada de 'Expediente X'

17:55 - 11/12/2017
  • En 2018 se celebra el 25 aniversario de esta ficción, convertida en todo un éxito

Más noticias sobre:

Fox Mulder y Dana Scully vuelven al servicio en el mes de enero. La nueva entrega de Expediente X, la que será su undécima temporada, se estrenará en primicia en nuestro país en FOX el lunes día 8 (22.20), tan solo unos días después de su emisión en Estados Unidos.

En 2018 se celebra el 25 aniversario de esta ficción que se estrenó por primera vez en septiembre de 1993. A lo largo de sus nueve temporadas, esta serie pasó de ser una de las series de ciencia ficción más populares a convertirse en un hit global, una de las series dramáticas con más éxito de la historia de la pequeña pantalla.

Su creador, Chris Carter, descrito por la revista Time como un "televisionario", revolucionó el género para crear todo un fenómeno televisivo, que se emitió en 60 países y que cuenta con legiones de seguidores.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, Expendiente X vuelve con 10 nuevos episodios que han contado de nuevo con su inolvidable pareja protagonista, David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo de la serie. Mitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully.

Los nuevos episodios de Expediente X cuentan además con la incorporación de actores como Annabeth Gish, Karin Konoval, Robbie Amell o Lauren Ambrose, entre otros.




Informalia




Comentarios 0