Antena 3 saca del cajón 'Apaches' más de dos años después de su rodaje

11/12/2017 - 11:01
  • La serie, que se vio antes en Netflix, llegará a la cadena de Atresmedia en enero

  • Fue estrenada en el festival de Vitoria en septiembre de 2015

Después de dos años, desde que se presentara en el FesTVal de Vitoria, Antena 3 saca del cajón a Apaches para estrenarla previsiblemente en enero de 2018. La serie, de doce capítulos, está protagonizada por Alberto Amman, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous.

"Estamos viendo a ver si tenemos un hueco. Yo espero que sí", decía Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia en una entrevista para ECOTEUVE.ES. Por fin, ese "hueco" para la novela homónima de Miguel Sáez Carral ha llegado y parece que será en enero cuando se ubique en la parrilla.

La serie sí ha visto la luz en el mercado internacional gracias a Netflix, que llegó a un acuerdo con la cadena para estrenarla antes que en España, un movimiento parecido al que realizó Mediaset y HBO con Supermax, que verá la luz próximamente en Cuatro.

"Es una historia sobre la lealtad, el sacrificio y el sentido del deber". Así describió el propio autor la serie durante su presentación en Vitoria. A grandes rasgos, cuenta la vuelta de un joven a su barrio para ayudar a su padre, que está arruinado, a recuperar lo que ha perdido tras ser estafado.

Apaches es la apasionante historia de Miguel, un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están apunto de acabar con su vida.




Informalia




Comentarios 0