Series

Virginia Vallejo, sobre 'Narcos': "Contrataron a una mulataza mexicana con un cuerpo de travesti para mi papel"

  • También habla de su relación con el narcotraficante

Narcos es una serie de Netflix basada en la vida real. Virginia Vallejo fue una de las presentadoras más cotizadas de Colombia y mantuvo una relación con Pablo Escobar, a espaldas de su mujer Tata, durante 4 años. En la serie aparece retratada como Valeria Vélez.

Virginia Vallejo recientemente ha admitido este romance y además ha escrito un libro titulado Amando a Pablo, odiando a escobar, en el que cuenta todo lo que pasó en esos años.

En la serie se la retrata como una mujer poco acostumbrada a los lujos que mantenía una relación con el narcotraficante por puro interés económico, lo que contrasta con lo que ella cuenta en una entrevista para LOC: "No me interesaban los lujos porque yo tenía una vida elegante desde niña. Mi familia, muy aristocrática, una de las más ricas de Colombia, me educó como una princesa, al estilo inglés".

También ha aprovechado para dar su opinión sobre la forma en la que ha sido retratada en la serie de forma muy dura, sobretodo a la actriz que la interpretaba: "Un horror. Contrataron a una mulataza mexicana con un cuerpo de travesti para hacer mi papel. Me presentaron como una depravada, cómplice de secuestros terribles y sobornadora de políticos. No tiene nada que ver con mi vida". Además también se queja de que a Tata, mujer de Pablo Escobar, se la trata como una "inocente como en las telenovelas" pero en realidad confesaba que tanto la mujer del narcotraficante como su hijo "son una familia tenebrosa que cada día está más loca".

Además ha contado como comenzó su historia de amor con el narcotraficante. Cuenta que se enamoró de él cuando la llevó a un basurero y comenzó a regalar casas a todos los pobres. Desde aquel momento se inició su relación y la periodista confirmaba que en "ese momento pensaba que se convertiría en un líder político". Además confesó que dejó al narcotraficante en varias ocasiones y que después de que Pablo le pidiese insistentemente que volviese con él, ella volvía porque "desde la perspectiva de periodista también era un privilegio" .

Después también mantuvo una relación con Gilberto Rodríguez Orejuela, uno de los mayores enemigos de Pablo Escobar y capo del cartel de Cali. La presentadora también ha tenido palabras para él: "No me atrajo para nada. Yo trabajé con la emisora de su familia, era muy simpático y me hizo esa propuesta. Le dije, bueno, si quieres que sea tu amante en París y eres un billonario, obvio que tienes que ponerme como una reina. Lo hice jugando, sabía que iba a decir que no".

Además confiesa que cuando Pablo se enteró de esta noticia no la mató porque no podía matar "a la mujer más famosa de Colombia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin