Series

Tráiler de 'Black Museum', el episodio que Netflix ha rodado en España para la cuarta temporada de 'Black Mirror'

  • Un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen con una impactante atracción

Netflix ha lanzado el póster oficial de Black Museum, el tercer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, dirigido por Colm McCarthy y rodado en España e Inglaterra. La serie original de Netflix estará disponible en la plataforma próximamente.

En Black Museum, un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal.

Douglas Hodge (El infiltrado, Catastrophe) interpreta a Rollo, Letitia Wright (Humans, Ready Player One) a Nish y Babs Olusanmokun (Raíces, Los Defensores de Marvel) a Clayton.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone...

Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments