Series

'El accidente' contra 'Traición': ¿Quién se quedará con la 'silla' de Masterchef los martes?

  • Las nuevas series de Telecinco y La 1 se estrenan el próximo 28 de noviembre

Telecinco estrena el próximo martes, 28 de noviembre, El accidente, la serie que protagonizan Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, entre otros. La llegada de esta ficción coincidirá con el comienzo de Traición, la nueva apuesta de TVE.

Las dos series lucharán así por apropiarse de la noche de los martes después de que Masterchef Celebrity haya acabado. El talent de La 1 ha sido dueño de este día de la semana desde su estreno, a comienzos de esta temporada.

El accidente y Traición protagonizarán un duelo en ficción española. La primera está producida por Globomedia y la segunda está firmada por Bambú. 

Sinopsis de 'El accidente'

Todo comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes.

Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros? como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio?

La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.

Así es 'Traición'

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de la ficción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin