Series

'Estoy vivo': Márquez y el Enlace luchan contra los hostiles en una nueva emboscada del Carnicero

  • El extraño docente se encuentra con Susana husmeando en la serie de La 1

Tras descubrir la guarida del Carnicero, Márquez y el Enlace se verán envueltos en otra trampa del asesino en Estoy vivo: luchar contra los hostiles este jueves 23 (22.45) en La 1.

Mientras, el nuevo profesor de Bea se acerca cada vez más a ella y le ofrece participar en un concurso de ciencias para mostrarle que él valora su inteligencia. Susana quiere hablar con él, tras una conversación con la tutora Samper. David renuncia a su traslado y decide divorciarse de su mujer.

El Enlace y Márquez cuentan con la ayuda de Sebas para encontrar al Carnicero. El ex policía y dueño del bar 'El Vuelo' desea colaborar en la detención del que mató a Vargas, su mejor amigo. Lo que no espera Sebas es la escena de terror a la que se enfrentarán: el ataque de varios hostiles en una trampa preparada por el Carnicero.

David ha tomado una decisión radical: divorciarse de su mujer y renunciar al traslado de comisaría que había solicitado. Laura está muy preocupada por su hija ya que teme que Susana retome la relación con este hombre que no le conviene. De momento, la joven acepta quedar con David para hablar.

El Carnicero, en la piel del nuevo profesor de Bea, estrecha el cerco en torno a ella y le propone que se presente a un importante concurso científico. La chica acepta ilusionada y él será el tutor de su proyecto. El extraño docente se encuentra con Susana husmeando por el instituto y la agente quiere hablar con él tras escuchar las sospechas de Samper, la otra profesora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin