Paquita Salas encuentra en Amaia a su actriz 360: el nuevo vídeo de 'OT' que arrasa en la red

20/11/2017 - 12:51
  • Un tuitero sigue conquistando a sus seguidores con divertidos montajes sobre el talent

Más noticias sobre:

Si hay algo que caracteriza a Paquita Salas, protagonista de la serie de Flooxer -ahora de Netflix- que lleva su nombre, es el empeño que ha puesto siempre en encontrar a su actriz 360. Pues parece que la búsqueda ya ha terminado, después de que la haya descubierto en OT 2017.

Se trata de la última genialidad del @Manuelesky, un tuitero que ha triunfado en Internet por sus divertidos montajes de vídeo, primero con Belén Esteban 'comentando' Eurovisión y recientemente con la tertuliana haciendo lo propio con las diferentes galas del talent musical de TVE.

Ahora, el joven ha decidido hacer "un crossover de las dos mujeres que más me han fascinado últimamente". De esta manera, con imágenes cruzadas entre la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y Operación Triunfo, se puede ver cómo Paquita Salas intenta contactar con Amaia, una de las concursantes favoritas de los espectadores.

"Que es buena en drama, que es buena en comedia, que sepa cantar y bailar, que es un extra muy bueno. Que sea buena gente, solidaria, que sea mona...", comenta el personaje interpretado por Brays Efe al tiempo que se ven imágenes de la navarra en la Academia que demuestran que es la actriz 360 que está buscando.




Informalia




Comentarios 0