Series

FX lanza el tráiler de la segunda temporada de 'American Crime Story' con Penélope Cruz y Ricky Martin

  • La serie sobre Donatella Versace se estrenará el próximo 17 de enero

La cadena estadounidense FX ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de American Crime Story con Penélope Cruz y Ricky Martin, cuyos diez episodios llegarán a partir del próximo 17 de enero.

La actriz madrileña será la protagonista de la serie americana, interpretando a Donatella Versace, cuya trama trata el asesinato del reconocido diseñador de lujo Gianni Versace, ocurrido en el año 1997. 

Penélope cruz ha mostrado un drástico cambio para desempeñar a la perfección el papel de la hermana del diseñador, Danatella Versace. Para ello no solo ha cambiado su clásica melena castaña por un rubio color platino, también ha bordado el acento italiano de la diseñadora. Esta transformación por parte de Cruz ha sido uno de los puntos que más expectación ha levantado en esta temporada.

Así será 'Versace: American Crime Story'

Versace: American Crime Story explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó en una casa flotante tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses.

El intérprete venezolano Édgar Ramírez encarnará a Versace, mientras que Darren Criss interpretará a Cunanan y Cruz, ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona, dará vida a Donatella Versace, hermana del diseñador, quien tomó las riendas del imperio tras la muerte de Gianni.

Cruz es la última gran estrella del cine en sumarse a uno de los proyectos televisivos de Murphy, como lo han hecho también Jessica Lange (American Horror Story), Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones (ambas en Feud) o Julia Roberts (The Normal Heart).

El proyecto se basará en el libro Vulgar Favors, escrito por Maureen Orth y el rodaje de la miniserie arrancará en abril, aunque no llegará a la televisión hasta 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin