Series

Matthew Weiner, creador de 'Mad Men', nuevo señalado por abuso sexual

  • El productor niega estas acusaciones y recalca que cree en la igualdad y el respeto hacia otras personas

No cesan las acusaciones de abuso sexual en la industria de Hollywood. Esta vez, el señalado ha sido Matthew Weiner conocido por ser el creador de Mad Men que ha sido acusado por una de las guionistas de la serie de abuso sexual.

Todo ello, salió a relucir cuando The information, hizo una entrevista a Kater Gordon, antigua guionista de la serie. Declaró que el productor le pidió que se desnudara para agradecerle el Emmy que había ganado en 2009 debido a la serie que él mismo había creado.

La guionista se negó a esta petición y Weiner decidió no renovarle el contrato, lo que hizo que su carrera se estancase. Lo que tenía que haberle supuesto una alegría y una catapulta para lanzar su carrera, se convirtió en uno de sus mayores problemas que consiguió echar a perder todo su esfuerzo en su trayectoria profesional.

Matthew Weiner responde a las acusaciones

El productor ha decidido no mantenerse en silencio ante estas acusaciones y ha respondido a través de su representante. En un comunicado defendió a su cliente escribiendo: "No recuerda haber hecho ese comentario, el cual no es del tipo del que se haría a un compañero de trabajo." Ambos han recalcado que creen en la igualdad de género y el respeto hacia otras personas y así lo ha comunicado a los demás miembros de la serie Mad Men.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin