Series

Jimmy Barnatán y Jimmy Castro recrearán en Atreseries las mejores escenas de series de la televisión

  • 'Los remakers' recorrerán los pueblos de España en busca de valientes participantes

Atreseries se embarca en una nueva aventura de producción propia y esta vez es aún más rompedora. Los remakers, o lo que es lo mismo, Jimmy Barnatán y Jimmy Castro, llegan al canal de Atresmedia con el objetivo de realizar las mejores versiones de escenas míticas de series de la televisión. Se trata de un formato original desarrollado desde el origen por el equipo de producción propia de Atreseries.

Los remakers recorrerán los pueblos de España en busca de intrépidos participantes que se atrevan a emular a las estrellas de series como Los hombres de Paco, Walking dead o La casa de papel.

El programa cuenta con una banda sonora original que ha sido compuesta expresamente por el grupo de Jimmy Barnatán "Jimmy Barnatán & the Cocooners".

En su primer remake, "Los Jimmys" aterrizarán en Titulcia (Madrid), pueblo que acogió el rodaje de una conocida escena de Los hombres de Paco. Nuestros presentadores realizarán un casting y se meterán de lleno en la vida de los habitantes del pueblo para conseguir su objetivo: recrear su propia ficción basada en la serie.

Como guinda final del programa contarán con la presencia del gran Paco Tous, que los acompañará en el visionado final de la secuencia recreada junto a los participantes del remake y el resto de vecinos del pueblo.

Así son 'Los Remakers'

Jimmy Barnatán es un habitual de nuestro cine. Ha trabajado con grandes directores como Fernando Trueba, Daniel Monzón, Gutiérrez Aragón… Y participado en películas conocidas por todos como Sexykiller, El día de la bestia, Eskalofrío y en varias películas de la saga Torrente. Actualmente recorre el país con su grupo de blues, "Jimmy Barnatán & the Cocooners".

Jimmy Castro, cara conocida de la televisión, ha aparecido en Los hombres de Paco, La fuga y en cine lo hemos podido ver en Smoking Club 129 Normas o No digas nada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments