Series

La actriz Kristina Cohen acusa de violación a Ed Westick, Chuck Bass en 'Gossip Girl'

  • La intérprete asegura que el actor abusó sexualmente de ella hace tres años

El Caso Westein, en el que varias actrices han destapado abusos sexuales por parte del conocido productor de Hollywood, ha provocado una oleada de denuncias a nivel internacional por parte de otras intérpretes que han denunciado incidentes similares.

El último de ellos ha sido desvelado por Kristina Cohen en su propia cuenta de Facebook. A través de una cruda carta, la actriz acusa a Ed Westick (Chuck Bass en Gossip Girl) de haberla violado hace tres años. Según explica en el texto, un día ella acudió a la casa de Westick porque era amigo de su pareja, un productor de cine. "Llegó un momento en el que quería irme, cuando Ed sugirió: 'Deberíamos follar todos", afirma. 

El productor, cuya identidad no es revelada, no quería enfadar al anfitrión y accedió a su proposición de al menos quedarse a cenar. Cohen, molesta con la situación, se retiró a una de las habitaciones para descansar, cuando cuando cayó dormida. "De repente, me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Me cogió y me violó", asegura la actriz.

La joven describe lo sucedido como "una pesadilla", ya que su pareja la acusó de haber participado "de manera voluntaria" en el acto. "Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría si lo hacía y entonces podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz", ha explicado mientras que el actor, estrella de la conocida serie norteamericana, aun no se ha pronunciado al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin