Leticia Dolera pone voz a 'La 4ª Supernena' que llega este sábado a Boing

13:54 - 3/11/2017
  • El canal infantil de Mediaset emite un especial de cinco episodios con el nuevo personaje

Boing, el canal infantil de Mediaset España, comienza noviembre con un descubrimiento sobre una de las más famosas series de animación: ¡existe una cuarta Supernena!. El canal estrenará este sábado un especial de cinco episodios que desvelarán la personalidad de Cristal, La 4ª Supernena, un nuevo personaje que en España contará con la voz de Leticia Dolera.

La actriz y directora se une al equipo de superheroínas más poderoso de la televisión prestando su voz a la cuarta integrante del grupo, que junto a Cactus, Pétalo y Burbuja se ocupará de salvar al mundo de una nueva amenaza.

Para Leticia Dolera, este trabajo supone cumplir uno de sus sueños como actriz. "Siempre había querido doblar un dibujo animado. Es algo que me hacía especial ilusión. Es algo que, además, requiere mucha concentración e interpretación.

"Hay que darle intensidad a todo, lo que supone una montaña rusa de colores vocales", explica la actriz, que también se siente identificada con los valores de la serie: "Son tres niñas, ahora cuatro, que se quieren, aprenden las unas de las otras y luchan juntas. No tienen celos ni envidias extrañas, como en los cuentos clásicos".

Cristal, una Supernena de temperamento explosivo.

Hay una nueva Supernena en Townsville y se llama Cristal. ¿Cómo se descubre la existencia de esta 4ª Supernena? En casa de las súper heroínas comienzan a ocurrir pequeños desastres. Aparentemente, Burbuja es la causante, pero ella asegura que tiene una nueva amiga llamada Cristal, una adolescente con ciertos problemas para controlar su temperamento.

Sin embargo, Pétalo y Cactus creen que todo es fruto de la desbordante imaginación de Burbuja y empiezan a pensar que está llevando su afición a los amigos imaginarios demasiado lejos. Pero cuando Tráctor, un trasnochado actor de películas de acción, ataca a Las Supernenas,Cristal acude para salvar a sus hermanas. Esta inesperada revelación deja a las tres súper heroínas de piedra.

¿Quién es Cristal? ¿Cómo es posible que sea su hermana? ¿Qué tiene que ver el profesor Utonium con todo esto? Los especiales de La 4ª Supernena darán respuesta a estas preguntas, que ayudarán a conocer la personalidad de Cristal, de la que solo se sabe una cosa: sus emociones son explosivas.



En Portada



Informalia





Comentarios 0