Series

Cristina Pardo se cuela en 'La casa de papel': "Las cámaras de La Sexta están haciendo historia"

  • Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta Noticias, también hizo un cameo
  • "Nunca se había vivido algo así, las calles de todo el país están vacías"

Cristina Pardo, presentadora de Al rojo vivo, se coló este jueves en el capítulo de La casa de papel. La periodista hizo de sí misma cubriendo la entrada de dos profesionales de La Sexta a la Casa de la Moneda para entrevistar a Berlín (Pedro Alonso).

"Quinto día de secuestro Un rehén y dos policías heridos. Una explosión, una fuga de rehenes y ahora las cámaras de La Sexta van a entrar al lugar que está observando el mundo entero", decía en su entradilla.

Pese a tratarse e algo ficticio, el guion de la serie de Antena 3 presumió de la cobertura que estaba ofreciendo. "Y hay que recordar, Cristina, el calado histórico del instante que estamos viviendo. Cientos de canales de televisión del mundo entero están emitiendo nuestra señal", decía otra voz.

Cristina continuaba diciendo: "En menos de un minuto vamos a vivir algo histórico. Una reportera y un cámara de La Sexta van a entrar en el secuestro. Nunca se había vivido algo así. Las calles de todo el país están vacías".

Posteriormente, Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta Noticias también hizo su particular cameo al informar sobre la recuperación del subinspector Ángel Rubio: "Podría salir del coma". Todo esto formaba parte del plan de la Policía para engañar al Profesor (Álvaro Morte).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments