Bertín Osborne visitó este miércoles la casa de María Teresa Campos, donde terminó compartiendo mesa con la presentadora y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Y mientras preparaban la comida en la cocina, la primogénita de la familia decidió sacar del congelador una botella de vino para agasajar a su invitado.
"Eso lo has aprendido en mi casa", le dijo el jerezano a Terelu. En ese momento, Carmen Borrego decidió lanzar un dardo a ambos para ver si ambos confesaban. "Yo creo que ella en tu casa aprendió muchas cosas. A ver si contáis de una vez lo que aprendió en tu casa", insistía dejando entrever que hubo algo más entre los dos.
Las risas cómplices entre Terelu y Bertín confirmaban sus sospechas: "Venía a pasarlo bien y a disfrutar, porque allí no hacíamos otra cosa. Y súper sano todo", respondió el presentador. "Más de lo que la gente se puede llegar a imaginar. Lo que la gente se pone a especular y...", defendió la colaboradora de Sálvame que confirmó sus citas con el cantante.
"En el momento en el que te lo pasas bien la gente piensa que ya no es sano. Y Terelu en esa época fue muy feliz porque se lo pasaba muy bien y disfrutaba mucho", reflexionó Borrego. "Lo que hacíamos era ir a cenar y disfrutar del campo. Vida sana, simpática y disfrutar mucho", concluyó Bertín.