Series

'El Ministerio del Tiempo' se despide ¿para siempre? con un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

  • TVE emite el último capítulo de la tercera temporada de la serie de Olivares

El Ministerio del Tiempo finaliza este miércoles su tercera temporada con un intenso capítulo titulado Entre dos tiempos en el que la patrulla tendrá que viajar a 1966 para buscar al culpable de que la existencia del Ministerio esté a punto de desvelarse. Una entrega que rendirá también homenaje a la televisión y a Chicho Ibáñez Serrador y que contará con la participación de Luis Larrodera.

El secreto de la existencia del Ministerio está a punto de desvelarse. En 1966, se está produciendo una serie llamada El Ministerio del Tiempo. En ella, capítulo a capítulo, se cuenta como se salvó al Empecinado, a Lope de Vega… Misiones reales llevadas a cabo por la patrulla de Alonso, Julián y Amelia (Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda).

Para colmo, si llega a estrenarse, desaparecerá para siempre Historias para no dormir, la histórica serie de Chicho Ibáñez Serrador.

La joven Lola, Pacino y Alonso deberán encontrar al culpable, sin duda buen conocedor del Ministerio, mientras contemplan atónitos el rodaje. Persiguiéndole, volverán al año 2017. Y descubrirán que el Ministerio no es el que conocían.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin