Series

El gran secreto de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' fue 'insinuado' en la tercera temporada y no lo sabías

  • Los guionistas dieron pistas sobre el personaje mucho antes de lo que se creía

Hace ya dos meses que Juego de Tronos se despidió de los espectadores antes de su octava y última temporada, que llegará a HBO y Movistar+ Series el próximo año 2019. La espera será larga, pero mientras tanto, infinidad de teorías y conspiraciones seguirán inundando la red. La última de ellas es un descubrimiento que han hecho los fans sobre el gran secreto de Jon Nieve que cambiará el rumbo de la historia en Poniente.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada

El último capítulo de la ficción desveló la verdadera identidad de Jon Nieve, el supuesto bastardo de Ned Stark. El personaje de Kit Harington es realmente hijo de Lyanna Stark (hermana de Ned) y de Raeghar Targaryen y su nombre de nacimiento es Aegon. La noticia sorprendió a muchos espectadores que no sabían que este 'inesperado' gran giro de guion se fraguó en la tercera temporada de la serie.

Los guionistas, con ayuda de George R.R. Martin, pusieron la semilla de todo esto en el quinto episodio de la tanda, cuando Shireen, la hija de Stanis Baratheon, se infiltra en las mazmorras para ver a Sir Davos, al que le entrega un libro con el que matar el tiempo libre durante su encarcelamiento. Este le reconoce que no sabe leer y la joven se lanza a enseñarle. Para ello, decide empezar con una sencilla palabra: Aegon.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin