'Velvet Colección' renueva por otra temporada nada más llegar a Movistar+

4/10/2017 - 19:47
  • El spin off de la serie que emitió Antena 3 arrancó el pasado 22 de septiembre

Más noticias sobre:

Movistar+ confía en Velvet Colección y renueva la serie por otra temporada más que llegará en 2018. Lo hace solo diez días después de su estreno en la plataforma de pago.

La ficción protagonizada por Marta Hazas y Adrián Lastra, entre otros, se ha convertido "en la más vista de Movistar superando incluso a Juego de Tronos", explica Movistar+ en una nota, aunque no aporta datos de audiencia.

La nueva Velvet Colección arrancó el jueves 22 de septiembre con un preestreno en #0 que reunió 80.000 espectadores. Traducido en share, supuso un 0,5% de cuota. Ocupó la octava plaza en el ranking de lo más visto en el pago ese día.

A esto habría que añadir el consumo en diferido de la serie. En este sentido, Movistar+ sí explica que "el 62% del consumo de Velvet Colección se ha realizado a través de funcionalidades de consumo diferido. Un dato que demuestra la preferencia de los espectadores por disfrutar de los contenidos dónde y cuándo quieren".

Velvet Colección es un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).

Tras el estreno de Velvet Colección del pasado 22 de septiembre, llegarán La Zona (27 de octubre), Vergüenza (noviembre) y La Peste (enero). 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0