Antena 3 aplaza el regreso de 'La casa de papel' al lunes 16 de octubre para emitir el final de 'El incidente'

12:08 - 4/10/2017
  • La cadena recula su decisión de emitir los nuevos capítulos a partir del lunes 9

Más noticias sobre:

Aunque Antena 3 había anunciado la vuelta de La casa de papel para este lunes, la cadena ha cambiado de estrategia para programar el final de El incidente, que tenía que haberse emitido este martes 3, pero que debido a la actualidad en Cataluña se decidió poner el especial Las heridas del procés.

La 'traca final' de La casa de papel comenzará el lunes 16 de octubre. Los episodios finales contarán el desenlace del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

"El plan se ha caído, putos pedazos", dice Tokio (Úrsula Corberó) a sus compañeros después de que la inspectora haya descubierto su centro de operaciones. Los protagonistas dicen adiós a las máscaras y, como dice Berlín, parece que se recrudecerá todo: "¿Vas a renunciar por todo lo que has luchado tan duramente?".

Los nuevos capítulos resolverán muchas incógnitas. Veremos cómo resuelven la crisis los atracadores, si Ángel (Paco Tous) logra sobrevivir, si la relación entre Tokio y Río fructificará y, lo más importante de todo, si El Profesor siente amor verdadero por Raquel.




Informalia




Comentarios 0