Neox estrenará este lunes 2 la undécima temporada de 'The Big Bang Theory'

29/09/2017 - 18:19
  • Los nuevos capítulos con Sheldon Cooper también llegarán a TNT el jueves 5

Neox emite este lunes 2 el primer episodio de la undécima temporada de The Big Bang Theory, en la que veremos la respuesta de Amy a la propuesta de matrimonio de Sheldon Cooper. La comedia de Chuck Lorre, estrenada esta semana en EE.UU., llegará también el jueves 5 a TNT.

Su primer episodio, The Proposal Proposal, será ofrecido en prime time este lunes 2 de octubre, y también volverá a poder disfrutarse en horario de máxima audiencia el jueves, en una noche estelar dedicada a la exitosa ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco o Mayim Bialik, entre otros. 

Nuevo curso #SinEsperas

Neox inicia un nuevo curso televisivo #SinEsperas arropado con sus emisiones, redes sociales (Twitter y Facebook) y site oficial. Desde octubre, cada semana, un estreno de ficción. La cadena acogerá el arranque de las nuevas temporadas de series que componen la gran familia del canal, con emisiones muy ligadas a las de EEUU.

Tras Big Bang, en la segunda semana de octubre será el turno para los Heck, con la novena temporada de The Middle, celebrada comedia con Patricia Heaton, Neil Flynn, Eden Sher, Atticus Shaffer y Charlie McDermott. En las siguientes semanas, desembarcarán de Los Goldberg (temporada 5), Kevin puede esperar (temporada 2), Modern Family (temporada 9) y Mom (temporada 5).

El spin-off, Young Sheldon

Aprovechando el boom y el éxito de la serie de diez temporadas, Young Sheldon girará en torno a este niño de nueve años que revoluciona a un pueblo de Texas y descubrirá los miedos y fobias del físico Sheldon Cooper.

Estará protagonizada por Iain Armitage, que se dio a conocer en Big Little Lies. En el tráiler, le vemos jugando con una maqueta de tren. La voz de Jim Parsons, que será uno de los productores, sigue presente en la precuela.




Informalia





Comentarios 1

#1
30-09-2017 / 18:59
claunyasos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

critica delIT lanuevapelicula, no es una pelicula extraordinaria, casi carece de mucho ambiente60 y camaravieja que tenía la del pasado, el payasono es terrorificoyloco en todalapelicula mientras que en la del pasado y el libro era un payasoinofensivobuenito bienmaquillado que se transformaba a medida que seguía en escena, y sin decirnada aparecia,es cierto que estuvo basado en un hechoreal y tambien en elmcdonals.

siendo que el payasoIT acaba con los que querian hacer dañoa los protagonistas pasa a a ser el heroedelapelicula'bartloco:yalesdijequevendría y va acabar conlosmalos!', tampoco iba acabar con losprotagonistas,los utilizó apra atraer sualimento, solo se divertía asustandolos de hecho si no acabó con uno de los tresgolfos esporque la araña se lleno de sangre y ya no necesitaba alimento, por tanto laorgia nunca fue necesaria másfue parte de kingporque lgusta ridiculizar a suspesonajes'ydeprontoatrump se le ocurre una idea owentdi:tenemosqueconfesarnuestrospecados'xD.

lospayasos bienmaqillados asustanycausan pánico encardiacos como los delpowerpete y dellos payassbienmaqullados asustan ycausanpánico llos payasos bienmaquilaldos siemrpe asustan como los del powerpete o del batmanretur

lospayasos bienmaquillados siempre asustan ycausan pánico como los depowerpete y batmanreturns de nintendo a los que se les puede dar piña como esos payasosinflables, mmmmichellefaifer:).

burgerking ficha al payasoit elpasado y junto al payasomcdonalds tocan abrazados mandolina como lospayasosdelatele, ésoasustamás.