Adriana Ozores pudo ser Mercedes en 'Cuéntame', pero "no aceptó el papel"

19/09/2017 - 13:30
  • Imanol Arias habla de cómo la actriz pudo interpretar el personaje de Ana Duato

Imanol Arias ha concedido una entrevista en profundidad para la revista Papel en la que hace balance de su carrera personal y profesional, manchada en los últimos años por su sorprendente aparición en los Papeles de Panamá. El actor comienza ahora nueva etapa, con nuevos proyectos, como Velvet Colección, que llega este viernes 22 de septiembre a Movistar+.

El actor ha hablado de cómo es trabajar para la plataforma de pago después de tantos años en la televisión pública y ha descrito a su personaje, el señor Godó, quien está casado en la ficción con Adriana Ozores, a la que seguro le saldrán las comparaciones con Ana Duato, esposa de Antonio Alcántara en Cuéntame cómo pasó

A cuenta de esto, Arias recuerda una curiosa anécdota sobre los comienzos de la serie de TVE: "Adriana ha sido buena actriz incluso antes de que ella se diera cuenta. Tiene una sutileza y una elegancia que corta la respiración, porque ya no hay intérpretes así. Qué curioso: en un principio Adriana iba a ser Merche Alcántara en Cuéntame, pero no aceptó el papel", apunta en un dato que también fue recogido en el libro oficial de la ficción.

La complicada situación que atraviesa TVE

Imanol Arias ha explicado la crisis profesional que vivió recientemente, no obstante, ha matizado que "nunca he estado saturado de Cuéntame, sino de todo lo que rodea a la serie". El actor se refiere a Televisión Española y el problema de financiación que ha tenido que afrontar desde que fue retirada la publicidad. "Quedó un déficit de 190 millones de euros y 9.000 trabajadores con los que nadie sabe qué hacer. Tú vas a Prado del Rey ahora mismo, a las cinco de la tarde, y hay mil tíos escondidos por ahí, tomando Coca-Cola, porque no tienen absolutamente nada a los que dedicarse", analiza el actor, que define la situación como "frustrante"



En Portada



Informalia





Comentarios 0