Series

La escena que no verás en 'Velvet Colección': Ana, Rita y Clara, juntas de nuevo por Paula Echevarría

  • Cecilia Freire es la única de las tres que no aparecerá en el spin off de la serie
  • Las actrices sorprendieron a la asturiana en la gran fiesta de su 40 cumpleaños

A falta de 7 días de uno de los estrenos más esperados de esta temporada, el de Velvet Colección, se ha producido un reencuentro que, lamentablemente, los fans de la serie no podrán ver en el spin off de la ficción de Antena 3 que ha preparado Movistar+.

Cecilia Freire, Marta Hazas y Paula Echevarría se han reunido de nuevo con motivo del 40 cumpleaños de esta última, organizado por la revista Elle. Las actrices fueron invitadas a la espectacular fiesta de la asturiana y la sorprendieron regalándole una bomber vaquera personalizada con la que no dudaron en posar ante las cámaras. 

De esta forma, Ana, Rita y Clara volvían a reencontrarse en una escena que no se verá en Velvet Colección. Si bien Paula Echevarría participará en dos de sus episodios, la de Cecilia Freire será la gran baja de la serie y su personaje podría ser el que fallezca en el primer capítulo tal y como se intuye en las imágenes promocionales que avanzaban un importante entierro. Así pues, Marta Hazas se convertirá en la gran protagonista de las nuevas andanzas de las galerías. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin