La actriz Michelle Calvó interpretará a la Hope Hicks española en Secretos de estado, la nueva serie que Telecinco acaba de dar luz verde. Producida por Frank Ariza y protagonizada por Miryam Gallego y Jesús Castro, la actriz de 25 años encarnará a la Jefa de Comunicación del Presidente del Gobierno español.
Su personaje guarda un parecido asombroso con la millenial Hope Hicks, una modelo de 28 años que ha seducido a Donald Trump otorgándola el puesto de Jefa de Comunciación de la Casa Blanca.
Después de verla en series como Amar es para siempre, Yo quisiera o Aída, Michelle Calvó afronta su primer gran proyecto de ficción para TV en Telecinco, donde interpreta a la jefa de Prensa del presidente del Gobierno español (Alberto Guzmán).
Así es 'Secretos de estado'
Líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano. La pasión y la erótica del poder desatan una lucha de intereses personales que acaban convirtiéndose en Secretos de Estado, título de la nueva ficción que prepara Telecinco.
Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvo, Jesús Castro y José Luis García Pérez son los protagonistas de este proyecto que la cadena produce con Melodía Producciones (Frank Ariza, Perdóname, Señor).

Secretos de Estado es una historia de ambición, pasión e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el Presidente del Gobierno Español y la primera dama. Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), jefe del Gobierno, y su esposa, Ana Chantalle (Myriam Gallego), muestran ante los ciudadanos una impecable imagen personal y familiar, avalada por el carisma y magnetismo del Presidente Guzmán, un brillante líder político y un padre y esposo ejemplar según la opinión pública.
Inesperadamente, un intento de magnicidio descubrirá los sinuosos movimientos que están protagonizando personas de su confianza: su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvó); su jefe de seguridad (Jesús Castro); y Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez), expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido. El intento frustrado de asesinato empezará a sacar a la luz diversas intrigas y marcará un punto de inflexión para el matrimonio.