Series

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el lunes 18 a La 1 para competir contra 'Ella es tu padre' y 'Me cambio de década'

  • Carlos Areces, Diego Martín, Elena Rivera o Miguel Ángel Muñoz se unen a la familia 'ministérica'

La segunda tanda de capítulos de la tercera temporada de El Ministerio del tiempo llegarán a La 1 a partir de este lunes 18 (22.40). La serie de Javier Olivares competirá contra Me cambio de década, de Antena 3 y Ella es tu padre, de Telecinco.

La espera no ha sido muy larga. Después de que TVE emitiera seis capítulos de la nueva temporada (se despidió con un mínimo de un 8,4% de cuota de pantalla) a principios de verano, El Ministerio del Tiempo regresa a TVE aunque ya sin Aura Garrido en su reparto.

En su lugar llega Macarena García dando vida a Lola Mendieta, que reforzará la patrulla en la que siguen Nacho Fresneda como Alonso de Entrerríos y Hugo Silva como Pacino.

La primera misión será lograr que Viridiana de Buñuel no desaparezca de la Historia y gane el Festival de Cannes. Ello conllevará que Irene se reencuentre con el pasado del que huyó y Pacino pueda revisitar su infancia. Mientras, la joven Mendieta empezará a saber lo duro que va a ser para ella ser dueña de su propio destino.

Nuevos 'ministéricos'

Como siempre, nuevos y grandes actores se incorporan a la familia 'ministérica'… Carlos Areces será un "lopez-vazquiano" censor; Diego Martín pondrá rostro a un oscuro y retrógrado marido; Miguel Ángel Muñoz se convertirá en un "guerrero" indígena; el veterano Gerardo Malla dará vida al Papa Luna; Elena Rivera regresará como Reina Margarita junto a Federico Aguado como Felipe III; Juan Pablo Shuk como Simón Bolívar; Norma Ruiz, Pepa Charro o Manuel Galiana se convertirán en personajes de zarzuela; regresará Luisa Gavasa…

Una larga lista de actores que darán vida a personajes de todas las épocas, como Buñuel, Bardem, Dominguín, un pequeño Miguel Bosé, Adolfo Suárez, Simón Bolivar, Felipe III o un sorprendente Chicho Ibáñez Serrador.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pgm24htvenotepertenece
A Favor
En Contra

le hicieron un homenajepauperrimo al 24htve en su 20aniversario pero no estoy de acuerdo que pusiesen la imagen de la presentadora del telediariotarde la cual solo estuvo unos meses presentando boletines en la mañana mientras much@s han estado años trabajando y presentando en todo horario en el canal 24h en los ultimos20años y no han recibido ni un reconomiento ni por haber ddedicado su mediavida ahí trabajando madrugonesytertulias durante años, presentadoras y presentadores quehan estado muchos años presentandonoticias en elcanal y que eran más referenciao idea deespectadores sobreel24h viendol@s cada día en altele pararecordarles y no así una que solotrabajo unos mesesyluego sefue, no hubo nijunta total con el trato que leshan dado a much@s desde2012 que formaban parte del 24htve hasta 2012 supongo que no hay ánimo.

Puntuación 0
#1
24htvenopertenece apresentadora
A Favor
En Contra

le hicieron un homenajepauperrimo al 24htve en su 20aniversario pero no estoy de acuerdo que pusiesen la imagen de la presentadora del telediariotarde la cual solo estuvo unos meses presentando boletines en la mañana mientras much@s han estado años trabajando y presentando en todo horario en el canal 24h en los ultimos20años y no han recibido ni un reconomiento ni por haber dedicado su mediavida ahí trabajandopresentando madrugonesytertulias durante años, presentadoras y presentadores quehan estado muchos años presentandonoticias en elcanal y que eran más referenciao idea deespectadores sobreel24h y no así una que solotrabajo unos mesesyluego sefue, no hubo nijunta deexpresentador@ total con el trato que leshan dado a much@s desde2012 que formaban parte del 24htve hasta 2012 supongo que no hay ánimo. seresqirolpresentador no daniaplauso

Puntuación 0
#2
24hesdelperiodismo noperteneceaunasolapresentadora
A Favor
En Contra

le hicieron un homenajepauperrimo al 24htve en su 20aniversario pero no estoy de acuerdo que pusiesen la imagen de la presentadora del telediariotarde la cual solo estuvo unos meses presentando boletines en la mañana mientras much@s han estado años trabajando y presentando en todo horario en el canal 24h en los ultimos20años y no han recibido ni un reconomiento ni por haber dedicado su mediavida ahí trabajandopresentando madrugonesytertulias durante años, presentadoras y presentadores quehan estado muchos años presentandonoticias en elcanal y que eran más referenciao idea deespectadores sobreel24h y no así una que solotrabajo unos mesesyluego sefue, no hubo nijunta deexpresentador@ total con el trato que leshan dado a much@s desde2012 que formaban parte del 24htve hasta 2012 supongo que no hay ánimo. seresqirolpresentador no da ni aplauso

Puntuación 0
#3