Paula Echevarría se reconcilia con Mediaset y ficha para sus nuevos proyectos de ficción

15/09/2017 - 8:48
  • El último trabajo de la actriz ha sido Velvet Colección, donde participa en dos capítulos

Sorpresa en el mercado de fichajes de septiembre. Paula Echevarría cambia de cadena y ficha por Mediaset para los nuevos proyectos de ficción del grupo que dirige Paolo Vasile. El contrato de "larga duración" llevará a la asturiana a protagonizar la próxima película de Gracia Querejeta y la segunda temporada de la miniserie Los Nuestros. 

La actriz ha estado ligada en los últimos años a Atresmedia y la productora Bambú. Su último trabajo es Velevet Colección, donde aparecerá en los dos primeros capítulos. El spin off de la famosa serie llega el 29 de septiembre a Movistar+.

Hace meses, estuvo a punto de fichar por TVE, también de la mano de Bambú, aunque el acuerdo no llegó a materializarse. "Ahora estoy dejándome querer", afirmó hace unos días en el FesTVal en un encuentro con ECOTEUVE.ES y otros medios. 

Echevarría desarrollará a partir de ahora proyectos para Mediaset, grupo en el que dio sus primeros pasos (El Comisario), pero con el que ha mantenido una relación distante en los últimos tiempos.

Así fue, especialmente, con Cazamariposas. El espacio de Divinity bromeó con la actriz a quien llamó 'Copy Paula' porque aseguraba que imitaba en Instagram los estilismos de otras influencers. Esto no gustó a la actriz, que llegó a cargar contra Mediaset. 

"No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas", dijo. "Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3", aseguró.

Con motivo de la fiesta por su 40 cumpleaños, Echevarría lanzó la primera pista sobre su acercamiento a Mediaset. Colgó en Instagram la imagen de un ramo de flores que le había enviado este grupo. También mostró los detalles que había recibido de Atresmedia y Bambú.



En Portada



Informalia




Comentarios 0