Así fue el reencuentro de 'Al salir de clase' 20 años después: "¿la peli para cuando?"

11/09/2017 - 14:48
  • Gran parte del reparto y del staff técnico de la serie organizaron una velada

El viernes se cumplió el vigésimo aniversario de la primera emisión de Al salir de clase. Las tramas de un grupo de adolescentes en el instituto Siete Robles marcó a toda una generación a finales de los noventa. Al encuentro, organizado por Fernando Andina, asistieron los actores Daniel Huarte, Marian Aguilera, Raquel Meraño, Cristina Castaño y Mariano Alameda, además de miembros del equipo técnico.

Por eso, muchos actores del reparto de la serie hicieron una quedada este fin de semana en Madrid dejando fotografías en Instagram como prueba de ello. Muy nostálgica se mostró Cristina Castaño: "¡Qué felices fuimos anoche! 20 años después parte del equipo artístico y técnico de la mítica serie #alsalirdeclase nos reunimos para rememorar viejos tiempos y comprobar que 20 años no son nada y que seguimos tan jóvenes y gamberros como siempre. Ojalá nos juntemos de nuevo pronto. ¡Me ha sabido a poco!".

Más allá fue Leticia Dolera, que dejó en el aire la idea sobre la realización de una película: "Qué bonito fue juntarse y sentir que era ayer cuando estábamos rodando en el CBC, cuando nos perseguía la banda del bate o la mano negra amenazaba con hacker nuestros colaboradores. Cuando vino Enrique Iglesias a cantar o Jennifer López o incluso Bon Jovi, flipante.

A @rubenochandiano y a mí nos quedan muy bien las fotos juntos porque siempre nos miramos muy bonito el uno al otro ?? #reencuentroalsalirdeclase #rubenochandianoyyo #20añosdespues

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el




Informalia





Comentarios 0