Series

Ana de Armas, evacuada durante el terremoto que ha sacudido México: "Estamos nerviosos"

  • La actriz de 'El Internado' se encontraba en el país presentando 'Blade Runner'

Este viernes, un terremoto de 8,4 grados en la escala de Rithcher ha sacudido México, según palabras de Peña Nieto, en el mayor seísmo sufrido en el país desde 1932. El epicentro ha tenido lugar en las cercanías de Tonalá, en Chiapas, a las 23.49 hora local, las 6.49 de la mañana en España.

La actriz Ana de Armas ha podido ser testigo directo de lo ocurrido, ya que se encontraba en el país presentando la nueva película de la saga Blade Runner que protagoniza junto a Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto. La intérprete que saltó a la fama en España como una de las alumnas de El Internado de Antena 3 ha dado cuenta de todo lo que estaba ocurriendo a través de su cuenta oficial de Instagram.

"¡Oh, Dios mío! Estamos siendo evacuados por un terremoto en México", comenzaba diciendo De Armas al tiempo que grababa como todo su equipo abandonaba con lo puesto el hotel en el que se alojaban. "Nos reímos porque estamos nerviosos", se justificaba la cubana. "En serio, está todo el mundo fuera porque ha habido un gran seísmo", explicaba a continuación.

Una vez la situación volvió a la normalidad, las autoridades permitieron de nuevo su acceso al edificio. "Estamos subiendo a las habitaciones de nuevo, pero por las escaleras", advertía la actriz a través de sus redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin