Series

Paula Echevarría podría convertirse en la protagonista de 'El Continental', la gran apuesta de TVE para 2018

  • Sería el primer proyecto lejos de Bambú Producciones después de diez años

Tras participar en Velvet Colección y cerrar su historia de amor con el personaje que interpretó Miguel Ángel Silvestre en Velvet, Paula Echevarría podría convertirse en la protagonista de la nueva apuesta de TVE después de no haber cuajado Indicios.

"Me estoy dejando querer". Paula Echevarría, que visitó esta semana Vitoria para presentar Velvet Colección podría estar en negociaciones con TVE para capitanear su gran apuesta de ficción para 2018 como informa Bluper.

Se trata de El continental que, producida por Gossip Events & Productions (misma productora que Perdóname, señor o Dreamland), será una serie con toques musicales ambientada en los años 20, según el citado medio.

De este modo, la actriz volvería a su cadena natal, donde obtuvo el primer protagonismo con Gran Reserva. Tras el final de Velvet, se supo que participaría en Indicios, ficción que actualmente a cambiado el nombre a Traición, pero finalmente descartó el proyecto y aseguró: "Mi serie en TVE no salió adelante porque las piezas no encajaron, pero no hay malos rollos", dijo en una entrevista a ECOTEUVE.ES

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin