Carme Chaparro quiere que Maribel Verdú y Toni Acosta protagonicen su serie en Mediaset

7/09/2017 - 13:36
  • El grupo de Fuencarral adaptará próximamente su novela 'No soy un monstruo'

Más noticias sobre:

Carme Chaparro vive uno de los momentos más dulces de su carrera profesional: sigue al frente del informativo de Noticias Cuatro y ha conocido recientemente que Mediaset adaptará en formato de ficción su última novela titulada No soy un monstruo. 

La presentadora ha dado sus primeras impresiones sobre esta noticia al blog de Telecinco Que no salga de aquí: "Muy emocionante porque es en mi casa desde hace 21 años ya y porque nadie hace las cosas como las hace Mediaset", ha comenzado diciendo la periodista.

"Pensar cómo lo van a hacer, pensar quién va a hacer de cada personaje, cómo esa historia que yo tengo en mi cabeza van a vestirla y llevarla a la pantalla. Es un proceso emocionante que acaba de empezar", ha declarado mojándose además en las actrices que elegiría como protagonistas de su historia.

"Cualquiera que escoja esta casa me parece bien. Hay directores de casting fantástico. Pero a mí Maribel Verdú para el papel de Ana y Toni Acosta para el de Inés. Me parecen dos actrices que lo harían fenomenal", ha desvelado. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0