Series

TVE ya "piensa" en una "posible" cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

  • La 1 está a punto de emitir los siete capítulos pendientes de estreno de su tercera tanda
  • "Es importante para TVE que Netflix haya querido colaborar", dice el jefe de Ficción de la cadena
  • Javier Olivares: "No cambio un ministérico por diez espectadores nuevos"

La temporada de El Ministerio del Tiempo que TVE partió antes del verano vuelve muy pronto a La 1 con los últimos siete capítulos... por ahora.

La pública ya habla de que El Ministerio del tiempo tenga continuidad y "piensa en una cuarta temporada", en palabras de Fernando López Puig, jefe de Ficción de TVE, durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en el FesTVal de Vitoria y que cubre ECOTEUVE.ES.

Carlos Areces, Diego Martín o Miguel Ángel Muñoz se unen a la serie, que en su tercera temporada cuenta con el respaldo de Netflix. "Es importante y un reconocimiento que esta plataforma haya querido colaborar con El Ministerio del Tiempo", afirma López Puig.

Sobre el hecho de que TVE haya dividido la tercera temporada en dos partes, Javier Olivares, creador de la serie, afirma que "es lo normal" en el mundo de la ficción.

Asimismo, el responsable de El Ministerio ha vuelto a hablar de las audiencias y de los hábitos de consumo actuales. "Hay muchas maneras de ver la serie y El Ministerio ha sido el estandarte de ello. No cambio un ministérico por diez espectadores nuevos", explica Olivares.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ezkizofreniadeltiempo
A Favor
En Contra

lapelicula no era de vincentprice sino de peter otoole delcastillo...

una de las escenas que se me ha quedado son las que veia de peque viendo peliculas en la tele la noche delos domingos fue la de de una mujer sumergiendose en arenasmovedizas y es que a pesar de sus esfuerzosygritos todosytarzan no hacian nada por salvarle lavida.

lo común es que lso domingos pasasen pelicuals de terror y cosa que no sucede actualmente y es que esas escenas sol las recuerdo de noche no de día.

pero que joyita se hanlucido l@sdeltiempotve en supublicidad:D

"grizman:llego a mi casa y mi abuela me pregunta:

sanchoalmodovar:hola hijop... como te fue?!

grizman: solo le contesto que me estabamirando....

mandragora! mandibula! ahi viene caminando una esparantula! nos gusta ver! peliculas! que tanto nosmasturbaaaaaaaaaaaaaaaan!"xD

Puntuación -1
#1