Una 'Velvet Colección' que "sabe" a la de siempre para que Movistar+ "crezca": "No es oportunismo"

5/09/2017 - 13:54
  • La ficción, que se despidió hace unos meses de Antena 3, se estrena el 22 de septiembre

  • La productora de la serie promete una intervención sorpresa en el final de temporada

Velvet comienza una nueva vida en Movistar+ a partir del 22 de septiembre convertida en Velvet Colección, una continuación de la ficción que se despidió en Antena 3 con 4,5 millones de espectadores. "Nunca nos había pasado eso, nos fuimos con una chulería tremenda", recuerda Teresa Fernández Valdés en el FesTVal de Vitoria al que asiste ECOTEUVE.ES.

La serie salta de una cadena a otra y, además, entra en la tv de pago. "Nunca ha pasado esto en el mundo", explica la productora ejecutiva de Bambú, que promete una aparición sorpresa en el final de sus 10 capítulos.

Con Velvet Colección, Movistar+ quiere "seguir creciendo y continuar fidelizando" a sus abonados. "No queremos llegar solo a un público nicho", afirma Domingo Corral, jefe de Contenidos de la plataforma, que con esta serie abre su catálogo de 'originales' (luego llegará La Peste...). "Creíamos en esta serie. Hacer Velvet no es oportunismo. Empezar con ella es acertado y nos llena de orgullo", dice el directivo.

En este sentido, los creadores de la ficción se plantearon hacer cambios en la serie para su nueva vida, "pero no, Velvet sigue siendo Velvet y sabe a Velvet, pero le hemos dado 'pluses", asegura Valdés.

La serie llega el 22 de septiembre bajo demanda -cada viernes subirán un capítulo a Movistar- y tendrá un pase en #0 los domingos a las 22.00.

Velvet contará con Paula Echevarría en sus dos primeros capítulos. "Siempre es un placer volver a casa", dice la actriz, estrella en el FesTVal de Vitoria al que ha acudido con su hija.

La serie tiene como gran fichaje a Imanol Arias. "Velvet es una serie de mujeres y de Asier Etxeandia", bromea el veterano actor. Marta Torné y Mónica Cruz también se incorporan a la ficción. "Es la primera vez que me divierto. Estoy fascinada", comenta la actriz.




Informalia




Comentarios 1

#1
06-09-2017 / 11:20
corazonsonautobombos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

laverdad no se las cosas odialogono suceden como así algo asi debio ser la reconciliacion:

bustaacongojado de haber sido reemplazado por un robot en su trabajo va a dondelacasadepaula y ve desde la ventana apaulaacopañdade alguien enelsofa'daisy! quien es ése!

sanchomenendez:fueratonto.

bustaseenfurece:te mostraré quien eseltontogorilón!!!!'se abalanza sobre menendezagolpes eso! y despues de rato depegarlo descubre quemenendez es unacara postiza esunrobot'quéee un robot como si todo lo que hubiese pasado hoy no hubiesese sido suficiente???!!!!'ylomanda a lachatarra,y asi volvieron.