El 'incidente' cambia de estrategia: pasa de Antena 3 a La Sexta y tendrá solo 5 episodios

5/09/2017 - 11:02
  • La serie de Boomerang pasa de tener trece episodios de 50 minutos a solo cinco de 70

Más noticias sobre:

Nuevo cambio en la hoja de ruta de El incidente. La serie de Boomerang, que ha permanecido dos años en el cajón de Atresmedia, estaba pensada para emitirse en Antena 3 pero ya no será así, ya que a partir de la segunda semana pasará a La Sexta.

La semana pasada Antena 3 sorprendió anunciado El incidente para este martes (22.40) como principal novedad para el curso televisivo variando su pretensión inicial, que era que se emitiese en La Sexta.

Sin embargo, Atresmedia ha vuelto a sorprender con la decisión de que su cadena principal solo emita el primer capítulo dejando los siguientes a La Sexta.

Pero no será el único cambio que tenga la ficción protagonizada por Marta Etura. El montaje de emisión será diferente. Ya no tendrá trece episodios de 50 minutos como las series americanas sino que pasará a cinco con 70 minutos.

Un nuevo cambio de Atresmedia que ha vuelto a sorprender y es que, parecía que por fin se le había encontrado un hueco en la parrilla de Antena 3.

Así es 'El incidente'

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente



En Portada



Informalia




Comentarios 0